PROCESO DE REGISTRO A VATSIM
CONTINUACIÓN

REGISTRO VATSIM

Llena el siguiente formulario y sigue los pasos para darte de alta en VATSIM dando clic en Register me!

IMPORTANTE: En el campo “Select your preferred region” seleccionar “North America”

Si ya ha sido miembro de VATSIM y su cuenta está inactiva, no cree una cuenta nueva. En cambio, puede reactivar su cuenta anterior visitando la página de ayuda de miembros. Esto también restablecerá cualquier clasificación ATC anterior que tengas y continuará registrando las estadísticas de vuelo contra las estadísticas registradas anteriormente. Los miembros pueden tener solo un número de identificación y contraseña de VATSIM. (Código de Conducta A6)

Debes de tener al menos 13 años cumplidos para poder unirte a VATSIM.

Felicidades, haz concluido tu proceso de registro a VATSIM, pronto recibirás un correo con tu VATSIM ID y contraseña. GUARDA AMBOS DATOS PUES LOS VAS A NECESITAR SIEMPRE

¿Y AHORA QUÉ SIGUE?

LO SIGUIENTE QUE TIENES QUE HACER: 

1. Familiarizarte con los aspectos básicos: En nuestra sección de PILOTOS encontraras toda la literatura y tutoriales necesarios

2. Seleccionar tu Cliente de Conexión (Pilot Client): Selecciona el software que más te convenga según tu simulador desde la sección ¿Cómo conectarme a VATSIM?

3. Preparar tu simulador: Recuerda conectarte siempre en tierra y jamás en una pista o calles de rodaje. Revisa si hay control disponible, si es así, sintoniza su frecuencia. Te recomendamos para tus primeras conexiones usar aeropuertos sin mucho tráfico, de esa manera el controlador podrá asistirte con más detalle en caso de que lo necesites. los ATC’s (Controladores Aéreos, están para ayudarte, pero no olvides que debes leer la documentación básica y conocer la fraseología elemental para comenzar, no te saltes esa parte, entre más te prepares, más vas disfrutar el del servicio de ATC’s y la convivencia con otros pilotos.

4. Conectarte a VATSIM: Usando el software de conexión, conéctate a VATSIM introduciendo tu usuario, contraseña y “callsing”. Consulta nuestra sección referente a la primera conexión en VATSIM así como los tutoriales que hemos preparado para ti.

5. Capacítate: Qué tanto progreses desde esté punto es tu decisión. Investiga todo el material que tenemos en línea y el que se encuentra en internet. Únete a nuestra comunidad cuando tengas dudas complejas, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

©2018 VATMEX - VATSIM México Division. Todos los derechos reservados. Todo el contenido dentro de esté sitio deberá ser usado exclusivamente para la simulación de vuelos así como lo relativo a la red de Virtual Air Traffic Simulation Network (VATSIM), nunca deberá ser usada en el mundo real de la aviación. Hacerlo podría ser una violación a las leyes federales.

Políticas de Privacidad

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account