VATMEX

Hola y bienvenido a VATMEX

En VATMEX nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad con respeto y profesionalismo. Debido al gran territorio que cubrimos y nuestras fronteras con Estados Unidos, Centro América, el Caribe y el Océano Pacífico, aunado a nuestros aeropuertos de clase internacional, México es un punto de conexión para vuelos de llegada y salida así como sobre vuelo de muchos pilotos virtuales.

Por lo anterior, buscamos siempre el realismo en nuestras operaciones sin dejar de ser un entorno amigable para pilotos principiantes y experimentados. Trabajando en equipo, compartiendo experiencias y escuchando soluciones, estamos aquí para asegurarnos de que disfrutes de tu vuelo sin problemas a través de nuestro espacio aéreo. ¡Esperamos pronto poder hablar contigo en frecuencia!

Que tengas un excelente vuelo,

Arturo Álvarez
Director de División
VATMEX

Para aquellos que nos visitan por primera vez, VATMEX es una división de VATSIM en donde pilotos y controladores virtuales se conectan a esta gran red mundial para realizar sus vuelos en línea y algunos otros, dando servicio de Control de Tránsito Aéreo.

En nuestro sitio encontrarás todo lo necesario para obtener tu registro con VATSIM, configurar tu simulador de vuelo y sobre todo, encontrarás todo el material y el apoyo para que a la brevedad estés disfrutando del vuelo en línea.

Además, encontraras qué es un Piloto Virtual, cuales son los pasos que se requieren para obtener tu registro en VATSIM, División México y finalmente, que Software requieres para conectarte en línea. Además del Software comercial que requieres como los son Microsoft Flight Simulator 2004 (que se le conoce con las siglas FS9), o el Microsoft Simulator X (que se le conoce con las siglas FSX), Prepar3D, X-plane , aquí encontraras el Software gratuito necesario para la conexión vía Internet.

¿No encontraste lo que buscabas?

No dudes en contactarnos para aclarar tus dudas

©2018 VATMEX - VATSIM México Division. Todos los derechos reservados. Todo el contenido dentro de esté sitio deberá ser usado exclusivamente para la simulación de vuelos así como lo relativo a la red de Virtual Air Traffic Simulation Network (VATSIM), nunca deberá ser usada en el mundo real de la aviación. Hacerlo podría ser una violación a las leyes federales.

Políticas de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account