RECONOCIMIENTOS

LOS SIGUIENTES, SON RECONOCIMIENTOS OTORGADOS POR VATSIM A LOS CONTROLADORES AÉREOS POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN. A TODOS AQUELLOS QUE CON SU TIEMPO HAN HECHO DE ESTÁ RED UN LUGAR DIVERTIDO Y DE APRENDIZAJE, GRACIAS.

Este pasatiempo requiere grandes cantidades de trabajo y compromiso para tener éxito. De hecho, no es raro que transcurra un mes antes de que un Observador (OBS) pueda conectarse como un Controlador ATC Terrestre / de Despacho. Si bien sabemos que hay mucho material para estudiar, ¡no te desanimes! A veces puede parecer desalentador o casi imposible, pero te aseguramos que no solo es posible, sino que con un poco de esfuerzo de su parte, ascenderá entre los rangos y disfrutará aprendiendo cosas nuevas en todos los niveles.

DEBEMOS ENFATIZAR UNA VEZ MÁS ESTE HOBBY Y COMO TODO PASATIEMPO REQUIEREN ESFUERZO. EL TRABAJO Y ESTUDIO INDEPENDIENTE ES UNA NECESIDAD ABSOLUTA. GRAN PARTE DE TU CAPACITACIÓN DEPENDERÁ DE TÍ, DE LA LECTURA DE MANUALES, VER VIDEOS TUTORIALES EN YOUTUBE, OBSERVAR Y ESCUCHAR CANALES DE ATC REALES, TODO ESTO MEJORARÁ TU EXPERIENCIA Y HABILIDADES. REQUERIRÁ UN TIEMPO CONSIDERABLE  DE ESTUDIO Y CAPACITACIÓN. ESTA “CARRERA VIRTUAL” PUEDE NO SER PARA TODOS. PARA OBTENER MÁS DETALLES SOBRE EL PROCESO, ASEGÚRESE DE REVISAR LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CARTA DE BIENVENIDA Y DE LA DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN

¿No encontraste lo que buscabas?

No dudes en contactarnos para aclarar tus dudas

©2018 VATMEX - VATSIM México Division. Todos los derechos reservados. Todo el contenido dentro de esté sitio deberá ser usado exclusivamente para la simulación de vuelos así como lo relativo a la red de Virtual Air Traffic Simulation Network (VATSIM), nunca deberá ser usada en el mundo real de la aviación. Hacerlo podría ser una violación a las leyes federales.

Políticas de Privacidad

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account