¿CÓMO CONECTARME A VATSIM?

Para volar en línea con VATSIM, deberás descargar e instalar una aplicación de software que conecte tu simulador de vuelo con los servidores VATSIM. Hay varias aplicaciones, todas son gratuitas. Los clientes están disponibles para FSX, FS9, P3D y X-Plane. Estas aplicaciones también le permiten comunicarse con ATC y otras aeronaves. Para hacer esto, requieres una diadema con auriculares y micrófono, pero no obligatorio. La comunicación de texto está siempre disponible.

SOFTWARE / PILOTS CLIENTS

(FSX o P3D solamente) vPilot es un cliente simple y eficaz diseñado para que los nuevos pilotos vuelen rápidamente con una excelente coincidencia de modelos para que pueda ver a otros pilotos en línea con el tipo de aeronave y la librea correctos. En general, es de 5 a 10 minutos desde la descarga hasta su ejecución. Hay mucha documentación en internet.

vPilot es probablemente la mejor opción para los nuevos miembros que usan FSX o P3D porque es rápido y fácil de instalar y comenzar.

DESCARGAR SOFTWARE

http://vpilot.metacraft.com/

XSquawkbox es actualmente el único cliente para conectar X-Plane con VATSIM. X-Plane es un simulador alternativo a  Microsoft Flight Simulator y Prepar3D y puede ejecutarse en Windows, Mac OS y Linux. La descarga incluye instrucciones de instalación.

(FSX, FS9 (2004), FS2002) Squawkbox es un cliente piloto anterior pero todavía eficaz. Fue el primer cliente en introducir la visibilidad de otros pilotos en línea, por lo tanto, la visualización de otras aeronaves funciona de manera diferente a vPilot y FSInn. La página de descarga incluye enlaces para ayudarlo a instalar y conectarse. Squawkbox ya no es un producto en desarrollo, aunque el soporte de la comunidad está disponible en los foros de VATSIM.

MODEL MATCHING (PARA QUE SE VEAN LOS AVIONCITOS)

Si bien los Pilot Client nos sirve para comunicarnos con los ATC’s y demás pilotos, así como ver el tráfico, para ver los modelos de los aviones de los demás pilotos es necesario instalar el MODEL MATCHING. Hay varios software dependiendo el simulador, a continuación les sugerimos los gratuitos. PARA SU INSTALACIÓN, PUEDEN BUSCAR EN YOUTUBE

©2018 VATMEX - VATSIM México Division. Todos los derechos reservados. Todo el contenido dentro de esté sitio deberá ser usado exclusivamente para la simulación de vuelos así como lo relativo a la red de Virtual Air Traffic Simulation Network (VATSIM), nunca deberá ser usada en el mundo real de la aviación. Hacerlo podría ser una violación a las leyes federales.

Políticas de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account