VISITORS ATC REQUEST FORM

VATMEX TE AGRADECE EL INTERÉS POR CONTROLAR EN MÉXICO

Te pedimos llenes el siguiente formulario para, una vez enviado, nuestro Director de Operaciones ATC se pondrá en contacto vía correo electrónico para coordinar una evaluación práctica y mostrarte los procedimientos específicos de México que sean necesarios.

VATMEX THANKS YOUR INTEREST TO CONTROL IN MEXICO

We ask you to complete the following form, once sent, our ATCs Director will contact you via email to coordinate a practical evaluation and show you the specific procedures of Mexico that are necessary.

reCAPTCHA is required.

Este pasatiempo requiere grandes cantidades de trabajo y compromiso para tener éxito. De hecho, no es raro que transcurra un mes antes de que un Observador (OBS) pueda conectarse como un Controlador ATC Terrestre / de Despacho. Si bien sabemos que hay mucho material para estudiar, ¡no te desanimes! A veces puede parecer desalentador o casi imposible, pero te aseguramos que no solo es posible, sino que con un poco de esfuerzo de su parte, ascenderá entre los rangos y disfrutará aprendiendo cosas nuevas en todos los niveles.

DEBEMOS ENFATIZAR UNA VEZ MÁS ESTE HOBBY Y COMO TODO PASATIEMPO REQUIEREN ESFUERZO. EL TRABAJO Y ESTUDIO INDEPENDIENTE ES UNA NECESIDAD ABSOLUTA. GRAN PARTE DE TU CAPACITACIÓN DEPENDERÁ DE TÍ, DE LA LECTURA DE MANUALES, VER VIDEOS TUTORIALES EN YOUTUBE, OBSERVAR Y ESCUCHAR CANALES DE ATC REALES, TODO ESTO MEJORARÁ TU EXPERIENCIA Y HABILIDADES. REQUERIRÁ UN TIEMPO CONSIDERABLE  DE ESTUDIO Y CAPACITACIÓN. ESTA “CARRERA VIRTUAL” PUEDE NO SER PARA TODOS. PARA OBTENER MÁS DETALLES SOBRE EL PROCESO, ASEGÚRESE DE REVISAR LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CARTA DE BIENVENIDA Y DE LA DIVISIÓN DE CAPACITACIÓN

LLENA LA SIGUIENTE SOLICITUD DE ENTRENAMIENTO ATC

reCAPTCHA is required.

¿No encontraste lo que buscabas?

No dudes en contactarnos para aclarar tus dudas

©2018 VATMEX - VATSIM México Division. Todos los derechos reservados. Todo el contenido dentro de esté sitio deberá ser usado exclusivamente para la simulación de vuelos así como lo relativo a la red de Virtual Air Traffic Simulation Network (VATSIM), nunca deberá ser usada en el mundo real de la aviación. Hacerlo podría ser una violación a las leyes federales.

Políticas de Privacidad

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

Create Account