El Staff de VATMEX les da la bienvenida a nuestro nuevo sitio.

Agradecemos el apoyo de todo el staff y miembros activos que han contribuido al mejoramiento de nuestro sitio web y herramientas de control aéreo; especialmente a Manni Muñoz por su gran contribución y esfuerzo para generar el sector de México para el sistema de control aéreo Euroscope, llevando la experiencia de controlo para los CTAs y Pilotos a el siguiente nivel.

Nuestro nuevo sitio tiene como objetivo simplificar el proceso para nuevos pilotos con su registro, primeros vuelos y conceptos básicos, así también, poner a disposición a toda nuestra comunidad los documentos necesarios para el vuelo en nuestra división, sin dejar de lado la capacitación para ATCs.

También aprovechamos para introducir una nueva herramienta de COMUNIDAD para compartir experiencias, materiales y formar lazos entre los pilotos. Dicha sección cuenta con 2 grandes áreas:

Grupos: Tenemos grupos públicos y privados. Los públicos están abierto a todos los que nos visiten y dentro de ellos se podrá discutir temas generales. Los privados únicamente son para miembros de VATMEX registrados en nuestro sitio y podrán discutir más amplia y libremente temas de interes. Todos los miembros registrados podrán generar GRUPOS de interés, ya sean públicos o privados. Los grupos reúnen a varios miembros con un fin específico como lo serían Soporte Técnico, Intercambio de escenarios, Intercambio de Texturas, Aerolíneas Virtuales, o Controladores Aéreos, así como cualquiera que se les pueda ocurrir, ej. “Grupo de Vuelos Visuales”, “Amantes del Madog”, “Vuelos Grupales”, etc…

Foros: Son una herramienta dentro de los GRUPOS, y en ellos se darán de alta discusiones o cuestionamientos específicos a los cuales se les puede dar seguimiento como en cualquier otro foro. Así es que, un Grupo puede contener tantos foros como sean necesarios y dentro de esos foros se llevarán acabo discusiones.

Nuestro sitio estará en constante renovación y para ello ocupamos tu opinión para su mejoramiento. Si tienes algún comentario o crees que se debería de exponer algún tema o sección en el sitio, te pedimos nos lo comentes por medio de nuestra forma de contacto dirigiéndolo a nuestra Dirección de Marketing

De nuevo les damos la bienvenida y a volar compañeros.
STAFF DE VATMEX

0 Comentarios

Contesta

©2018 VATMEX - VATSIM México Division. Todos los derechos reservados. Todo el contenido dentro de esté sitio deberá ser usado exclusivamente para la simulación de vuelos así como lo relativo a la red de Virtual Air Traffic Simulation Network (VATSIM), nunca deberá ser usada en el mundo real de la aviación. Hacerlo podría ser una violación a las leyes federales.

Políticas de Privacidad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account